El mito de Sweeney Todd se ve reflejado en la pantalla; sube el telón, empieza la función... preparados para un afeitado apurado..?

Una película oscura, siniestra, con toques de humor y sangrienta, en un estilo Burtoniano muy conseguido.
Sorprende al público lejos de ser lo que muchos esperan, el argumento da vuelcos bruscos que hacen que aumente la tensión...
Un film que al principio parece duro de digerir pero poco a poco te va atrapando en sus garras. Quizá algunas escenas se atraganten un poco, pero señores hemos venido a ver un musical, quien quiera ver una película "normal" ha elegido la sala equivocada.
En definitiva, una nueva obra de arte de manos del maestro Burton que incluye una magnífica actuación de su protagonista (entre otros), pero quizá tampoco se trate esta vez del papel que le llevará a ganar el oscar a nuestro querido Johnny, esperemos equivocarnos.
1 comentario:
Pues al final este año tampoco ha podido ser el Oscar para Johnny... la competencia era dura y Daniel Day Lewis es también un gran actor. Johnny Depp puede estar orgulloso de su Globo de Oro (entre otros) y de sumar otra gran interpretación a su larga lista de papeles inolvidables.
Publicar un comentario